K-Tech se ha basado en su increíble éxito en carreras mundiales de carretera y campeonatos de motocross durante casi 30 años, evolucionando constantemente y ofreciendo productos ganadores de campeonatos. Con un pedigrí en la suspensión de carreras en carretera que no tiene rival, muchos pueden no darse cuenta de que la compañía con sede en Midlands ha estado involucrada en la suspensión de off road durante casi 20 años. Su conocimiento de los requisitos para las carreras off-road es el mismo conocimiento que ha ayudado a llevar a los pilotos al nivel más alto de las carreras de motocross, ¡y esa experiencia también puede ayudarte!

K-Tech Suspension ofrece todo lo que un piloto medio podría desear para obtener la configuración óptima para su moto y adaptarse a su estilo de conducción. Con más de 50 centros de servicio off-road y distribuidores ubicados en todo el Reino Unido (y 500 en todo el mundo), ¡nunca ha habido un mejor momento para darle a tu motoicleta el amor y cuidado que se merece! ¡K-Tech puede proporcionarte todo, desde servicio, repuestos, suspensión a medida, kits de conversión, manuales de servicio y herramientas!

Tal es la dedicación de K-Tech a la innovación que continúan expandiendo su investigación y desarrollo incluso hoy. Con múltiples éxitos en carretera, enduro y motocross, K-Tech es ahora uno de los principales fabricantes y proveedores mundiales de productos y piezas de suspensión para motocicletas. Formado por Ken Summerton (Suspensión Tru Track) y Chris Taylor (Suspensión CTR) en 2001, K-Tech se basa en más de 57 años de experiencia combinada. Ken ha estado trabajando en un pequeño taller en su casa desde 1985 mientras trabajaba a tiempo completo como ingeniero de aeronaves. Chris también comenzó un negocio a tiempo parcial en 1992 después de competir en eventos de motocross en el Reino Unido y Europa. Chris pasó a trabajar con muchos equipos de alto nivel en campeonatos británicos y mundiales de motocross, incluidos RWJ, CAT Finning Honda, TBC Yamaha, Rob Hooper Suzuki y Team Green Kawasaki trabajando con calibres de pilotos como Neil Prince, Paul Cooper, Rob Herring, Jared Smith, Mike Brown, Carl Nunn, Tony Marshall y Stefan Everts.

Más recientemente, han seguido avanzando en su búsqueda del éxito off-road probando con pilotos al más alto nivel de las carreras de motocross. El equipo de MX Vice se encontró con el técnico de K-Tech Michael Hancock el año pasado durante una prueba de dos días en Bélgica con los pilotos de JWR Yamaha MXGP Kevin Strijbos y Vsevolod Brylyakov. El equipo estaba ocupado marcando en su configuración listo para otro asalto al Campeonato del Mundo de Motocross FIM y con la ayuda de K-Tech centraron la prueba de dos días en dar un mayor rendimiento y control para los próximos GP de arena y empaques duros en Valkenswaard y Pietramurata.